Acerca de CEAR

foto sin logor.jpg

¿Por que CEAR? 

CEAR es un colectivo de profesionistas y personas que buscan satisfacer las necesidades de un mercado existente, a través de la resolución de problemas. Nuestro modelo de negocios, está basado en la Empresa inteligente, el trabajo Narrativo Colectivo y el Desarrollo Humano. Aún en la nueva era, donde el Mercado gira entorno a la tecnología y el dinero, para nosotros lo más importante es el SER HUMANO; Actuando siempre con:

 

PERSEVERANCIA

INTEGRIDAD

RESPONSABILIDAD

COLABORACIÓN

RESPETO

Filosofía Corporativa

CEAR es la empresa inteligente en consultoría, a través de sus diferentes áreas de negocio; Contabilidad, Fiscal, OSC, Finanzas, Construcción, Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección del Personal, Administración de Nómina, Comercio Exterior, Incubación de Negocios y Ventas. 

Priorizamos a sus integrantes, siendo los pilares de nuestra organizacional y posteriormente conduciéndose al mundo empresarial."

Por esta razón, CEAR deja de ser una empresa ordinaria y se convierte en una organización de prestigio, generadora de nuevos métodos, implementando una información óptima para cada caso y dirigiéndose a nuevos horizontes alcanzando un alto nivel de profesionalismo y entrega de sus colaboradores a través del conocimiento.

Misión 

Somos una empresa inteligente proveedora de herramientas administrativas que apoyan al desarrollo de las organizaciones, a la adaptabilidad al cambio y al crecimiento brindando modelos de vanguardia. Buscamos las soluciones a las problemáticas actuales, detectando las áreas de oportunidad.

Visión 

Ser una empresa reconocida por la cantidad de herramientas que proporciona a la organización, la cuales permiten que las organizaciones tengan el éxito empresarial que tanto desean.

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 2

Nunca acepté el sistema de las cosas, porque sabia que para mejorar tenia que cambiar. Dejé la esclavitud de mi confort para luchar por los sueños que anhelo y que me hacen vivir.  

Abel Vargas Aceves